martes, 12 de marzo de 2013

Vivir en Tulum cerca del mar


¿Sabías que una propiedad cerca de la costa siempre crecerá en valor? Esto debido a que cada día la población aumenta y los lugares cerca del mar son cada día más buscados para relajarse fuera de las grandes ciudades. Tulum es uno de los lugares de la Riviera Maya que proyecta mucho crecimiento en el futuro y por lo tanto un aumento de valor en sus bienes raíces.

En las grandes ciudades la gente vive todos los días un estrés que va en aumento por la sobre población, las largas filas, el trafico, la contaminación visual y auditiva etc. Por lo que la gente cada vez más busca esos lugares a los cuales ir a tener aventuras cerca de la naturaleza, nadar en las playas o simplemente relajarse cerca del mar.

Algunas veces puede ser una buena idea comprar un tiempo compartido o simplemente rentar un cuarto de hotel para vacacionar, sin embargo cuando un destino se encuentra rodeado de tantos lugares para recrearse y realizar un sinfín de actividades, como lo es Tulum, tal vez convendría más adquirir un terreno para construir un lugar de vacaciones ideal o un departamento  listo para recibir a familiares o amigos.

Imagine un día ir a nadar cerca del tiburón ballena, snorquelear en los arrecifes mayas y al día siguiente visitar las comunidades que aun conservan las bellas tradiciones mayas, y una fiesta en la playa para terminar. Sin duda cada día será una gran aventura.

Ya sea un lugar para habitar o un espacio para invertir, comprar un terreno en la Riviera Maya y más aún en TULUM  es una idea genial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario