martes, 3 de septiembre de 2013

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA EN LA PIRÁMIDE DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Meditación en la pirámide del pensamiento positivo









LA HISTORIA DE LIUSKA

¡Hola! soy Liuska Lares Yanes, soy originaria de Caracas, Venezuela, y me gustaría que conozcan un poco de mí, así que les platicaré. Salí de mi país a los 19 años de edad para estudiar en Estados Unidos; decidí venir a conocer México en una temporada de vacaciones y me enamoré de la cultura, de la gente y de la belleza de trato que recibí.

Originalmente estudié Hotelería y Turismo, sin embargo siempre me he inclinado por el aprendiza del “ser”, pero “yo” como protagonista de la búsqueda. Así que me he dedicado a conocer y aprender de diversas áreas, tomando cursos y diplomados en el área humanista desde que tengo 14 años de edad; estudié Reiki y me gradué de Master Reiki hace 17 años; luego mi mundo giró a la experiencia chamánica, aprendiendo y viviendo la tradición Lakota y Nativa.

Comparto la tradición de los temazcales desde hace 10 años; sin el afán de ser chamana o sanadora simplemente expreso lo que he aprendido de varios hombres sabios que han sido maestros en esta área. Hoy en día soy terapeuta de obsidianas y realizó varias sanaciones estudiadas dentro de mi sesión, tapping, limpiezas energéticas, entre otras técnicas chamánicas que comparto con humildad y respeto siempre de la tradición.

Estudio y organizo una diplomatura de Constelaciones Familiares, estudio la carrera de Psicología Corporal, y soy la organizadora de los cursos del Tao del Amor en la Riviera Maya.

El trabajo más bello en este momento de mi vida es ser madre de dos hermosos seres, permitiendo descubrirme y mejorar en muchos aspectos día con día.

La meditación de Luna Llena que hacemos todos los meses es una forma de compartir y aprender de la energía del momento, del lugar y de todos los participantes, siempre dando un enfoque hacia la sanación y el conocimiento interior.

Invitamos a todas las personas que desean resonar en una vibración más clara y conocer de la energía maravillosa que nos trae la luna llena.

¿Cuál es la impresión de la meditación de la luna llena en la Aldea Zamá? 

La impresión que se proyecta es muy buena, ya que la mayoría de las personas que llegan a nuestra meditación son vecinos del lugar. Tenemos personas que nos visitan recurrentemente, han agradecido mucho esta actividad espiritual la cual disfrutan y les deja una gran experiencia, única y especial. 

¿Qué tipo de meditación es la que tú diriges?

La meditación que se dirige es sintonizarnos con la energía y vibración de Luz, permitiendo al cuerpo físico una recuperación y descanso al integrar nuevo modelo de energía. Invitamos a nuestro cuerpo a llenarnos de luz, limpiar cada órgano y luego pasamos a los pensamientos. Siempre tiene la intención también del momento que se vive en esa fase lunar, solsticio, equinoccio o simplemente la frecuencia 
del día.

¿Cuál es la respuesta de la gente?

Las personas han tenido una hermosa respuesta, siempre tenemos un grupo un poco más grande y las personas han reportado hasta procesos de sanación física y emocionales. Tenemos invitados frecuentes que han repetido la meditación todas las lunas llenas.

¿De dónde viene el público que participa en la meditación?

Hemos tenido personas que viven en Aldea Zamá, en el pueblo de Tulum y siempre llegan turistas que visitan la zona.

¿Cuál es tu opinión de lo que realiza Aldea Zamá, de la intención por difundir temas en donde se relaciona la cultura maya?

Desde mi punto de vista es maravilloso este esfuerzo e iniciativa de Aldea Zamá, es una belleza que podamos aprender y compartir temas espirituales relacionados con esta zona y con el mundo maya en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario