miércoles, 4 de abril de 2012

" El Diamante Negro visita la Pirámide del Pensamiento Positivo Tulum 2012 en Aldea Zamá ."



Roberto Palazuelos “El Diamante Negro” llevó sus pensamientos positivos a la pirámide que se ubica en Aldea Záma en Tulum.

Acompañado por niños de la comunidad de Tulum, Roberto Palazuelos escribió sus pensamientos positivos y comentó: “Es tiempo de pensar diferente, el nuevo mundo lo tenemos que construir en el hoy y entre todos, por eso empecemos con nuestros pensamientos positivos”.

Roberto Palazuelos felicitó a Xavier de María, por el concepto y el diseño, y reconoció el apoyo de Aldea Zamá para hacer realidad esta obra de arte que moviliza la intención positiva para poder vivir en un mundo en mayor armonía.

Palazuelos comentó que invitará a sus 30,000 seguidores del Twitter y a otros tantos que tiene en diferentes redes social para que participen en la construcción de un mundo basado en las ideas positivas, también invitó a todos los niños y jóvenes de todo México a traer a Tulum sus pensamientos positivos o mandarlos a través de Twitter, Facebook y la página web de este muy interesante proyecto

Finalmente Palazuelos se sorprendió de ver miles de botellas con pensamientos positivos que van formando a la pirámide y comentó que este proyecto le parece muy oportuno ya que nuestro país y el mundo requieren de esta energía positiva.


Twiter.com/#!/piramidepp2012   
Facebook.com/pirámidepp2012
www.piramide2012.org  
 


Fotos: In Acqua Images Productions para Aldea Zamá.

1 comentario:

  1. Me fascina leer este tipo de historias, y por supuesto que me uno a la intención positiva. Gracias por compartir esta historia!!! Un saludo y éxito =)

    ResponderEliminar