jueves, 1 de agosto de 2013

La Piramide del Pensamiento Positivo, un nuevo atractivo turístico en Tulum.

En Aldea Zamá, el tiempo nuevo inició el 22 de diciembre de 2012, así como el 13 baktun, el nuevo ciclo de la cuenta larga maya, y a partir del cual, se ha recibido más de medio millón de pensamientos positivos que han llegado de todas partes de México y del mundo, con la idea de transmitir una intención, un deseo o una voluntad de vivir mejor, en paz y armonía, pero sobre todo que han expresado el querer vivir sin violencia y con una nueva forma de entender a la naturaleza, respetarla y cuidarla como parte de nosotros mismos.

Es una gran experiencia observar la llegada de turistas a pie, en bicicleta, taxi, autos particulares y hasta camiones para tener la posibilidad de tomar un papel, escribir un pensamiento positivo, meterlo en una botella de PET, y depositarlo en la pirámide. Es así, como todos los días de la semana, en particular el domingo, se suman decenas de pensamientos, decenas de personas desfilando hacia la pirámide, como si dejarán algo de ellos para Tulum y para que sea compartido con toda la gente que desea vivir en un mundo mejor.

Si vas a la Pirámide del Pensamiento Positivo, te sugerimos preguntar por Marcos Ruíz, coordinador de este proyecto, quien con mucho gusto te podrá platicar sobre cómo surgió llevar a cabo este contenedor de energía positiva; así como de las actividades que se han realizado y las que están próximas a realizarse. También, si así lo deseas, tendrás la posibilidad de compartir tu pensamiento con el mundo, para que sea difundido a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Así es como puedes ser parte de esta pirámide que reúne la voluntad y la buena vibra para un México y un mundo que realmente represente armonía y bienestar.

En Aldea Zamá seguimos pensando de manera positiva y continuamos trabajando para desarrollar un “Jardín de los Pensamientos Positivos”, en virtud del interés por participar que ha despertado entre las gente este noble proyecto, y a su vez de la cada vez mayor afluencia turística con la que cuenta nuestro Tulum

Es por ello que debemos esforzarnos en desarrollar los servicios que ellos merecen, así como brindarles las facilidades que nos permitan mejorar la experiencia de contacto con la naturaleza, complementándola con actividades deportivas, gastronómicas, culturales y de recreación.Próximamente Aldea Zamá dará a conocer las características de este “Jardín de los Pensamientos Positivos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario