martes, 17 de septiembre de 2013

Pirámide del Pensamiento Positivo.

Desde su creación se han recibido pensamientos de más de 60 países de todo el mundo, muchos de los cuales se han compartido a través de la página de internet y redes sociales, donde todos expresan un deseo en común, que es de bienestar.La gente quiere paz, anhela seguridad, desea dar y recibir amor, y cuando se trata de algo personal, la salud, así como la prosperidad son la prioridad, además de la concreción de sueños personales.

Resulta alentador ver que todos los seres humanos estamos hermanados; nuestro deseos y pensamientos lo expresan.Hay anécdotas muy interesantes, como la de la mujer que todos los días, al concluir su meditación, pone un pensamiento positivo en la botella de PET que ya utilizó, para ser entregada al artista plástico al concluir la semana.

Actualmente la Pirámide del Pensamiento Positivo de Tulum, se encuentra al 50 por ciento de su capacidad, y se necesitan 500 mil pensamientos más. Así también, la pirámide ha promovido la realización de múltiples eventos, meditaciones y yoga colectivo, ha atraído a grupos de jazz, danza y teatro; ha sido testigo de conferencias sobre el cuidado del medio ambiente y la cosmogonía maya, entre otros temas.

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar