lunes, 12 de noviembre de 2012

Playa de Tulum seduce al mundo


La agencia de viajes por internet Tripadvisor, colocó a Tulum como la tercera playa más popular en el mundo, sólo por debajo de Providences que pertenece a las Islas Turcas y Caicos, y Palm Eagle Beach en Aruba, y como la primera a nivel nacional, donde también se encuentran seis sitios más de Quintana Roo.

La opinión de miles de viajeros a través de la página www.tripadvisor.com.mx destaca que en el país las playas de Quintana Roo dominan la preferencia de los turistas, quienes votaron por Tulum, como el mejor destino por su playa Ziggy, que se hará acreedor al premio "Travellers Choice  2012".

El segundo puesto es para Cancún, cuyas playas no perdieron la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros.

La tercera posición fue para Playa del Carmen, que es muy visitada por los turistas europeos principalmente y a quienes les gusta también la combinación de comercios y restaurantes que presenta la Quinta Avenida.

En el sexto puesto se ubicó Akumal (lugar de la tortuga, en maya) que por su playa del mismo nombre y la bahía de la media luna, en donde los turistas puedan observar una gran cantidad de peces multicolores y conocer también su laguna Yal kú.

La isla de Cozumel se ubicó en la séptima posición entre la preferencia de los viajeros, en donde coincidieron que es el mejor lugar para practicar el buceo en el país en lugares como el arrecife de Palancar.

A pesar de ser una pequeña comunidad cercana a Playa del Carmen, Puerto Aventuras quedó en la octava posición, gracias a sitios como Xpu Há y la Bahía de Fátima.

La décima posición la consiguió Puerto Morelos, en donde también los visitantes pueden disfrutar de la pesca deportiva y bucear en la zona coralina que forma parte del Gran Arrecife Mesoamericano.

Sólo Cabos San Lucas, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta, figuran como otras playas más populares en el país: cuarto, quinto y noveno lugares respectivamente.

En el rubro de los destinos más populares del mundo, Tulum aparece como el tercer puesto, sólo debajo de Providenciales y de Palm Eagle Beach en Aruba; Cancún se ubicó en la séptima posición y Playa del Carmen en el duodécimo lugar.

Fuente.- http://bit.ly/PQqnFL

No hay comentarios:

Publicar un comentario