jueves, 13 de septiembre de 2012

Invitan a participar en carrera - Festember 2012 Tulum

Por primer año en Tulum se efectuará la carrera "Festember Tulum 2012", que persigue sembrar en el destino el turismo deportivo para beneficio de los participantes en el sector y de los deportistas, manifestó el presidente municipal, al anunciar que el 15 de septiembre se realizará esta justa deportiva en el circuito de playas, gracias al esfuerzo conjunto de los  gobiernos estatal y municipal.

Con una importante coordinación de instancias de gobierno y empresariales ayer miércoles fue presentado de forma oficial el calendario de "Festember Tulum 2012".

La directora de Turismo municipal Ana Laura Peña san Román, destacó que el reto es impulsar el turismo deportivo a corto plazo; manifestó que la ruta fue diseñada para mostrar los paisajes y playas del destino.
En la carrera participará Aida Román, medallista en los Juegos Olímpicos de Londres en la disciplina de tiro con arco, la cual dará el disparo de salida y correrá con más de 150 deportistas locales, de Playa del Carmen, Cancún, Mérida, ciudad de México y extranjeros originarios de Kenia.

Fuente :Periódico Respuesta Q. Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario