martes, 2 de julio de 2013

Circuito Aire Libre 2013

Trae para su 5ta Etapa denominada Pirámide un nuevo y novedoso recorrido dentro de Aldea Zamá.   Esperando alrededor de 300 competidores provenientes de Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Mérida, Chetumal, Cozumel y un numeroso equipo de Tulum que representan orgullosamente a su municipio.

El evento se llevará a cabo el 14 de Julio en las instalaciones de Aldea Zamá.  El recorrido será por todas las calles principales de este hermoso lugar iniciando en la zona comercial donde será salida y meta.   La carrera de 5 K será una vuelta y la de 10 K serán 2 vueltas.

Para nosotros es muy importante alentar a la gente a que realice deporte y Aldea Zamá se une a nuestros esfuerzos por lograrlo.

La ruta estará debidamente señalizada y los competidores tendrán dentro de su ruta abastecimiento que consiste en agua, bebidas isotónicas, esponjas y asistencia de voluntarios y autoridades.

Esperamos que nos acompañen tanto para correr como para apoyar a la gente que hace deporte y busca vencer cada día un nuevo reto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario