domingo, 4 de marzo de 2012

Boletín de Prensa - "Exitosa presentación de la Pirámide del Pensamiento Positivo en Congreso Mundial Ambiental"


 
·      Los jóvenes apuestan por los pensamientos positivos para construir un mundo Mejor.

·   La Pirámide se encuentra en Aldea Zamá, nuevo referente de desarrollo inmobiliario en armonía con la cultura y la naturaleza.

Este 3 y 4 de Marzo se llevó a cabo el Primer Congreso Mundial Ambiental auspiciado por la organización AIESEC y el Gobierno Municipal de Solidaridad y que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Solidaridad.

En el Marco del Congreso se realizó la presentación de la Pirámide del Pensamiento Positivo Tulum 2012. Misma que llamó poderosamente la atención de los jóvenes quienes consideraron que es un mensaje muy claro para educar a las nuevas generaciones, en una nueva conciencia sobre el equilibrio que debe existir entre la naturaleza, la sociedad y el bienestar económico.

Xavier De Maria y Campos creador del concepto y del diseño de la PPP Tulum 2012, señaló que esta pirámide es un homenaje a la cultura maya en este año en el cual termina e inicia el ciclo maya de la cuenta larga de 5125 años.

De María y Campos comentó que cada día se une un mayor número de personas en diferentes partes de México y del mundo para aportar su pensamiento y energía por un mundo en donde exista una mayor equilibrio y bienestar.

Jóvenes de diferentes centros educativos  reconocieron el esfuerzo que realiza Aldea Zamá, empresa que está patrocinando la obra plástica Pirámide del Pensamiento 2012 que se construye con botellas de PET con pensamientos positivos, y se comentó que a la fecha se han recibido en la pirámide más de 5,000 botellas con pensamientos, pero cada día se suma más gente a la Pirámide.

De María y Campos dió a conocer que próximamente se podrá observar el crecimiento de la pirámide y la aportación de pensamientos positivos a través de la Pirámide Virtual del Pensamiento Positivo, que permitirá en tiempo real ver el desarrollo del proyecto y facilitará que personas de todo el mundo participen.

Karla Acevedo, Coordinadora del Proyecto por Aldea Zamá, invitó a todos los asistentes, y a todos los prestadores de servicios turísticos a sumarse a esta campaña de acopio de pensamientos positivos y comentó que todos  pueden participar instalando centros de acopio de pensamientos positivos que representan una atracción para los turistas del destino, o a través del Facebook, Twitter, o directamente pueden ir a  Aldea Zamá, en Tulum,  traer su botella de PET con su Pensamiento Positivo  y visitar la Pirámide.

Todos aquellos interesados en tener mayor información o participar en este proyecto pueden comunicarse a los teléfonos 984-119-9073 y 984-132-4115.

Auditorio de la Casa de la Cultura - Playa del Carmen, Q. Roo
Xavier De Maria y Campos (Artista plástico), Karla Acevedo (Coordinadora del Proyecto por Aldea Zamá)
Los jóvenes apuestan por los pensamientos positivos para construir un mundo mejor.
La Pirámide se encuentra en Aldea Zamá nuevo referente, desarrollo inmobiliario en armonía con la cultura y la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario