miércoles, 14 de marzo de 2012

Visita la Presidenta del DIF Tulum, la Pirámide del Pensamiento Positivo.


Comunicado de prensa


   Visita la Presidenta del DIF  Tulum, la Pirámide del Pensamiento Positivo.

Mas de 50 niños y adultos mayores de la comunidad de Tulum acompañaron a Diana Cabañas, presidenta del DIF, a depositar sus pensamientos positivos.


En compañía de la Directora General del DIF, Euterpe Gutiérrez Valasis y la Directora de Grupos Vulnerables Claudia Eliut, la Presidenta del DIF, Diana Cabañas, asistió a la Pirámide de los Pensamientos Positivos ubicada en Aldea Zamá.

Algunos de los adultos mayores asistentes, felicitaron a la gente de Aldea Zamá, por la iniciativa de la creación de la pirámide, por considerar que ayuda en la educación de los niños y jóvenes para que aprendan a pensar positivo y vivan más felices.

Diana Cabañas, senaló que es muy importante que participen todos los habitantes de Tulum para construir la Pirámide del Pensamiento Positivo, con la aportación de todos los tulumnenses.

-Queremos ser un municipio con gente positiva, en donde se trabaja fuerte, se proteja la naturaleza y se promueva la cultura maya-destacó

La Presidenta del DIF, agradeció el recibimiento de Karla Acevedo, coordinadora del proyecto y comentó que próximamente la comunidad, podrá llevar sus pensamientos positivos en  botellitas de PET a las instalaciones del DIF, donde habrá un módulo de acopio de pensamientos positivos.

Se recordó a los asistentes que se pueden enviar pensamientos a través de facebook al  www.facebook.com/piramidepp2012 o en twitter al www.twitter.com/piramidepp2012

 



 Niños y adultos mayores de la comunidad de Tulum acompañaron a Diana Cabañas, presidenta del DIF, a depositar sus pensamientos positivos


La Presidenta del DIF, Diana Cabañas, asistió a la Pirámide de los Pensamientos Positivos ubicada en Aldea Zamá.






Euterpe Gutiérrez Valasis (Directora General del DIF), Diana Cabañas (Presidenta DIF Tulum) Karla Acevedo (Coordinadora del proyecto PPP2012)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario