lunes, 26 de marzo de 2012

Nombra Trip Advisor a Tulum como la mejor playa de México.

La presidenta municipal Edith Mendoza Pino, informó que Tulum ha sido elegido como la mejor playa de México y la tercera más deseada entre todas las del mundo, según la encuesta “2011 Travelers’ Choice” (Elección del Viajero 2011), realizada por Trip Advisor.
Edith Mendoza Pino señaló que de acuerdo con Trip Advisor, el sitio de viajes más grande del mundo, fueron los viajeros quienes eligieron a Tulum como la mejor playa mexicana.
Según reconoce Trip Advisor en su portal de internet, Tulum ofrece algo distinto a otros lugares del mundo aquí se hallan los restos de la civilización maya increíblemente bien conservados y cuenta con las únicas ruinas que se conservan junto al mar y además describe a Tulum como la mezcla perfecta de la naturaleza, el sol, la historia y las cristalinas aguas del mar Caribe.
La alcaldesa mencionó que este reconocimiento es debido a la intensa agenda que ha mantenido en materia turística y a la promoción que se ha realizado a este destino en las diferentes ferias internacionales de turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario