lunes, 12 de marzo de 2012

Promocionan fuerte a Tulum en Berlín.

Fuente: 10 de Marzo de 2012- Periódico Respuesta

Como parte de las estrategias de promoción en materia turística y ante el creciente interés generado por la cultura maya en este 2012, la presidenta municipal Edith Mendoza Pino, sostiene importantes reuniones con operadores turísticos internacionales.
Edith Mendoza Pino, indicó que “cada vez mas operadores turísticos ofrecen dentro de sus destinos visitar diferentes partes de Quintana Roo, por eso es importante la presencia de la delegación tulumense para sostener reuniones con los directores de las diferentes agencias para ofrecer a Tulum como un destino seguro y lleno de bellezas naturales para el turismo”.
Mencionó que durante su participación en la 46ª edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, participó en reuniones con René Rodríguez Cano, Presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos y Gerente General de Ketzaltour, agencia receptiva que trabaja con destinos en México y Cuba.
En otra reunión se entabló dialogo con Doris Dornheim de Condor Travel, agencia receptiva de turismo, donde el tema de mayor interés fue el de incluir en sus catálogos a los pequeños hoteles con la características rústicas y ecológicas que tanto gustan al turismo extranjero.
De igual forma, Mendoza Pino, señaló durante la reunión que los turistas pueden encontrar variedad en el hospedaje, de acuerdo al gusto o el poder adquisitivo ya que se cuenta con hoteles de lujo hasta con hostales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario