martes, 13 de marzo de 2012

Q. Roo, un destino confiable.

Para la llegada de más inversiones, destaca Asociación de Profesionales Inmobiliarios

       Fuente:  El diario de Q. Roo -  13 de Marzo  de 2012
  
Quintana Roo ofrece certidumbre jurídica y confianza para la llegada de más inversiones en el presente año, particularmente en la Riviera Maya, afirmó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en esta demarcación, Wilberth Gutiérrez Alvarez. El trabajo que viene realizando el Gobierno del Estado, tanto en el eje Quintana Roo Competitivo como en el Quintana Roo Fuerte, ofrece una opción real y atractiva a los inversionistas de asentar sus capitales, agregó.
En este año las expectativas de las inversiones para esta zona están en alrededor de mil millones de dólares, para proyectos turísticos e inmobiliarios, entre nacionales y extranjeros, comentó.
Los rubros de la inversión son principalmente en hoteles, pues se prevé crecer en mil cuartos de hotel, adicionales a los casi 42 mil existentes, con capital español en su mayoría.
Adicionalmente hay proyectos inmobiliarios, con el desarrollo de viviendas de interés social y vivienda media, a fin de cubrir la demanda en la materia, pues en este circuito se ubica Playa del Carmen, la ciudad con mayor crecimiento poblacional en América Latina.
La Riviera Maya ofrece atractivos naturales preciosos, infraestructura, estabilidad en la inversión y altos rendimientos, de tal manera que quien invierte aquí, tiene garantizado el retorno de capital muy atractivo y eso es lo que está propiciando que la gente escoja este destino.
En entrevista, reiteró que Quintana Roo en general y la Riviera Maya ofrecen certeza jurídica, de ahí que en el presente año se vayan a fortalecer proyectos, algunos de ellos anunciados en el 2011, y que se estarán consolidando y otros más que se iniciarán en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario