jueves, 31 de mayo de 2012

Congregará Green Expo importantes proveedores .

Con la congregación de los principales proveedores sustentables para el sector turístico del país y expertos en turismo sustentable, iniciará actividades la quinta edición de la Green Expo, cuya sede será el Hotel Grand Palladium Riviera Maya.

Desde hoy hasta el 2 de junio, la Green Expo reunirá, en una única plataforma, a los mejores proveedores de productos sustentables para hoteles, parques y otras empresas afines en áreas de mantenimiento, medio ambiente y responsabilidad social.

Asimismo, de acuerdo a los organizadores –Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Fideicomiso de la Riviera Maya–, la Green Expo también contará con la participación de expositores internacionales y nacionales, como David Krantz, director de Programa del Center for Responsible Travel de la Universidad de Stanford.

Según el programa, la inauguración se llevará a cabo a las 17:00 horas, con la presencia de invitados y autoridades. Después se realizará un recorrido por la Green Expo que concluirá con la conferencia de David Krantz.

Entre las actividades habrá conferencias, talleres, cena de gala, actividades de networking e intercambio de ideas con los proveedores y los participantes, especialistas del turismo sustentable.
Gilda Sigie, directora de Green Expo reiteró que la importancia de promover estos foros para que las empresas turísticas “puedan conocer las opciones para avanzar hacia la sustentabilidad”.

La Green Expo Riviera Maya 2012, además, será un evento “Carbono Neutral”, ya que se medirá las emisiones de CO2 del evento y se invitará a comprar bonos de carbono.

Fuente: Periódico Respuesta - 31 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario