martes, 22 de mayo de 2012

Invierte en Tulum… Lotes residenciales y comerciales – Aldea Zamá

Invierte en Tulum…
Lotes residenciales y comerciales – Aldea Zamá
www.aldeazama.com


La creación de Aldea Zamá, define la vida moderna en la Riviera maya, fusionando la antigüedad y el misticismo de la civilización maya junto con lo contemporáneo de una comunidad internacional. Conocido como “El corazón de Tulum” ofrece tanto a residentes como a visitantes un santuario natural con infraestructura y servicios excepcionales, aunando a una zona comercial cosmopolita con áreas residenciales y condominios.
Ubicación, accesibilidad y seguridad de inversión, es lo que atrae a inversionistas de todo el mundo a ésta culminación de cultura, vida y naturaleza.
Aldea Zamá, se encuentra en Tulúm, en el epicentro e la Riviera Maya, dos horas al sur de Cancún y un ahora al sur de Playa del Carmen.
Centralmente localizado, Aldea Zamá está literalmente a una vuelta de bicicleta, de lugares arqueológicos, playas reconocidas a internacionalmente, lugares atractivos con selva y cenotes.
Aldea Zamá ofrece lotes comerciales, residenciales y macrolotes donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propio espacio. Contamos con áreas verdes protegidas, que enmarcan el atractivo de la zona, con directrices de construcción establecidas para promover un ambiente fino y de buen gusto en toda la comunidad.
Los lotes se entregan con la infraestructura subterránea completa, listos para ser escriturados.
Atractivos descuentos por pagos de contado y financiamiento disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario